Marty Friedman, nuevo single titulado ‘Yakou’ y + info

Leo en rafabasa que Marty Friedman, ha editado un nuevo single titulado ‘Yakou’, tema que servirá como banda sonora de una nueva película japonesa llamada ‘Twilight Syndrome’. El juego que sacará Nintendo con el mismo nombre contendrá otra canción de Friedman, ‘Crystal Rain’.

Tanto ‘Yakou’ como ‘Crystal Rain’ aparecerán en el single de doble cara A que verá la luz en agosto. El guitarrista también ha filmado un vídeo para ‘Yakou’ que está siendo editado en Tokio actualmente. Este clip aparecerá en la versión CD/DVD del single.

Además de esto, Marty también ha participado en el tema principal de la película ‘Kamen Rider’ junto a Aikawa Nanase como cantante, canción que verá la luz en single en los próximos meses.

Por último, Friedman se ha estrenado en el cine en la película ‘Gugudatte Neko Dearu’, la cual se estrenará en agosto y en la que se puede ver al guitarrista hablar en inglés y japonés.

En otoño saldrá la película ‘Detroit Metal City’, también con Marty apareciendo junto a Gene Simmons.

Parece que vivir en Japón está dando verdaderos frutos a la carrera de Marty Friedman.

Y de postre un vídeo,  grabado el 19 de enero del presente 2008 en el stand de Ibanez en la feria de músicos NAMM. Junto a Marty Friedman aparecen Joe Satriani, Paul Gilbert, Doug Doppler y Herman Li, entre otros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *