Marty Friedman aparece en un anuncio de Fanta japonés

Menudos elementos acompañan a Marty Friedman en este comercial de la marca Fanta/Coca Cola que han grabado para la televisión japonesa. No queda duda de que Marty es toda una celebridad en Japón.

Pero esto no es todo, Marty saldrá con su guitarra en el diseño de las botellas de Fanta de Japón, además de camisetas, posters, DVDs y demás merchandising de la campaña publicitaria.

El grupo que conforma Marty en el anuncio se hace llamar “rock band FANTA” y cuentan con Takamizawa (The Alfee), Nana Tanimura, Ayanocozey (DJ OZMA) y la super estrella de sumo (:D) Akebono.

Cada día Marty habla mejor japonés , mirad los vídeos:

Vía | Blabbermouth

 

5 comentarios en “Marty Friedman aparece en un anuncio de Fanta japonés”

  1. bendo dice:

    parecen sacados de un manga

  2. Fernando dice:

    No se, pero la japo esta muy buena xD. Sin duda, estos japos viven en otro mundo xDDD.

  3. alejandro dice:

    me sumo a fernando jaja
    y el primero del 2º video parece una choni ajjaja

  4. Jose Mojica Perez dice:

    Despues de ver estos anuncios, sobre todo el de la fanta rock band, me queda claro que Marty Friedman se me cayó del pedestal donde lo tenia, despues de que lamente su salida de megadeth hace 10 años, me entere de una declaracion de Dave Mustaine que Marty fue un factor determinante para la realizacion del peor disco de megadeth, “risk”, casi bajo amenaza de que si hace algo que fuera metal(segun el mismo Marty despues dijo que megadeth no eran lo suficientemente aventureros)se iria, lo cual cumplio, incluso despues de grabar el disco, en 2004 tras la resurreccion de megadeth, Dave Mustaine le pide a Marty san que regrese a Megadeth, el cual respondio que no, y despues de ver estos anuncios de Fanta, solo puedo decir que Marty Friedman deberia estar en la gira de Rust in Peace, y no haciendo estas cosas(cita de una parte de la lo escritoportalternativo.com/…/Marty-Friedman-Megadeth-no-fueron-lo-suficientemente-aventureros/ -)la otra parte aunque la he buscado, no la he vuelto a encontrar.

    1. leonardo roald dice:

      deberiamos agradeser que un buen musico como el señor friedman este vivo nunca has hoido la frace nadie sabe lo que tiene asta que lo ve perdio tenemos que esperar asta que se mueran para valorar el talento por que sigue sacando discos y muy buenos como Rhoads que tuvo una corta vida pero es una leyena. y no le podemos hechar la culpa a marty de que risk fuera un fracaso, eso es de todo el grupo y mas del alcoholico mustaine, deveriamos de apreciar ala buena gente que sigue viviendo en este mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *