Marshall Dave Mustaine Megastack

Marshall Dave Mustaine Megastack

Marshall Amplification presenta en el NAMM 2010 el nuevo amplificador edición especial Dave Mustaine MG microstack, el “Megastack“.

Se trata de un amplificador de tres piezas que incluye un cabezal compacto de 15w con cuatro canales junto con dos pantallas de altavoces, una de ellas con ángulo y la otra recta. Cada pantalla contiene un altavoz de 10” Celestion.

El Megastack estará disponible en ediciones muy limitadas en Estados Unidos. El amplificador luce igual que el que usa Dave Mustaine en sus giras con Megadeth pero en versión compacta.

A pesar de su pequeño tamaño, se ha pretendido que el amplificador pueda sacar rendimiento y lograr un tono potente, sus cuatro canales proveen acceso a tonos limpios, crunch y overdrives, además tiene cuatro presets programados: Clean Absolution, Symphony Chorus, New Wave Of British Metal y Holy Solo. El ampli también cuenta con un ecualizador de tres bandas idéntico al que encontramos en el JVM de Mustaine, con controles independientes de bajos, medios y agudos.

El Megastack también incorpora efectos integrados, entre los que se incluyen Reverb, Chorus, Phaser, Flanger, y Delay. La entrada de línea permite conectar un MP3, CD o cualquier otro medio para poder tocar a través de música, backing tracks, etc.

El pedal es opcional, permite cambiar entre canales y acceder a los diferentes preets, controlar el afinador integrado, el tap tempo, etc.

El precio todavía no se ha publicado, no obstante como no estará disponible excepto en USA tampoco es relevante.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *