Marshall Dave Mustaine 1960DM

Marshall Dave Mustaine 1960DM

Otra novedad presentada en el Frankfurt Musikmesse 09, se trata de la pantalla Marshall Signature Dave Mustaine 1960DM. Durante el último año Marshall y el lider de Megadeth han estado trabajando en esta pantalla/altavoces Marshall.

Quizás resulte extraño una pantalla de amplificador Signature, ya que lo normal es encontrar el “completo”, es decir, cabezal + pantalla, no obstante ha sido realizada para lograr un sonido agresivo destinado sobre todo a la música metal. La pantalla está disponible en dos modelos: 1960ADM (en ángulo) and 1960BDM (base). Referente a los altavoces, monta cuatro de 12″ Celestion G12V-30. El diseño de la pantalla es realmente bonito con ese efecto tipo fibra de carbono.

Quizás resulte irrelevante a la hora de comprar una pantalla, pero la 1960DM incluye un DVD tipo “detrás de las cámaras” con Dave Mustaine enseñandonos la fábrica de Marshall, entrevistas, fotos en directo, etc. También contiene certificado de creación e ilustraciones personalizadas.

Las pantallas Marshall 1960DM estarán disponible probablemente a lo largo de este mes, todavía no se han facilitado precios.

En el siguiente vídeo podéis ver a Dave Mustaine haciendo una demo de su Marshall:

 

6 comentarios en “Marshall Dave Mustaine 1960DM”

  1. Sax dice:

    Primero,aprende a tocar…

  2. Alex dice:

    La verdad es que no está demasiado acertado en el vídeo…

  3. vicen dice:

    vaya tela que le digas a mustaine que aprenda a tocar, jajajaja, que inutil y mamado el tio.

  4. Fernando dice:

    Si tu lo dices, Dave…

  5. ESPRON dice:

    ESO FUE HOLY WARS..

  6. krataristeas dice:

    la neta, si se equivocó mustaine xD pero nadie le puede decir que aprenda a tocar xD… no soy fan (es una horrible palabra), pero si lo respeto mucho, y no solo por su trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *