Marc Playle – Chasing Waves

Chasing Waves es el tema con el que Marc Playle se presenta al Guitar Idol 2009, este guitarrista ya fue finalista de la edición del año 2008. Esta canción contiene una mezcla perfecta de melodía y técnica, el punto justo de una combinación que seguramente le llevará de nuevo a la final y porqué no, a ganar el concurso. Desde luego lo merece, ha llegado a un nivel espectacular como compositor, y su técnica es increíble. Actualmente está trabajando en su primer CD instrumental, y además es guitarrista solista en la banda de rock ‘Minnikin’.

 

5 comentarios en “Marc Playle – Chasing Waves”

  1. ColdShot dice:

    Ole sus co_ones. No es sólo que toque francamente bien es que tiene una fuerza de voluntad que aún admiro más.

  2. Jaime Heredia dice:

    Que bonito toca este tipo… de admirar lo que hace.

  3. miguel arjona dice:

    Chapó, este tipo es de los que te animan de verdad a mirar hacia adelante con el instrumeno, para hacerle un monumento, y no dejo de pensar las horas que le habrá dedicado y el esfuerzo que hay detrás de todo ese tema; Absolutamente admirable.

  4. Martin dice:

    realmente es de admirar esa voluntad que lleva, es impresionante hasta donde a llegado…

  5. yeril9 dice:

    gran guitarrista musico compositor gran persona digno de admirar cuando escuche por primera ves esta melodia no mieto senti ganas de llorar gran esfuerzo detras de este gran musico y persona toca con todo le corazon y toda su voluntad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *