Manu Herrera tocando “Waiting for the rain” en el estudio

El guitarrista Manu Herrera grabó en los DEV Estudios y sobre la backing track del disco la canción “Waiting for the rain“, que da nombre al álbum. Pinchad en el link para más información sobre Manu y el disco), aquí un extracto:

Manu Herrera, acaba de publicar su segundo disco como guitarrista solista bajo el título “Waiting for the rain“, el cual podéis escuchar a continuación. Un disco con mucha guitarra melódica y en el que prima la armonía frente a la velocidad, cuidando mucho los detalles y con una técnica muy depurada, mezclando estilos como el Rock, Blues, Funky e incluso música disco. Os recomiendo darle una oportunidad, yo lo estoy escuchando ahora mismo y me está gustando mucho.

En el disco hay colaboraciones como la de José de Castro (Jopi) en “Smiles” y Juanjo Cortés en “Dr. Funkestein”. Los músicos que le acompañan son David Hyam a la batería, Rubén Rubio al bajo, Jesús Escribano al bajo y Alvaro Rodríguez a los teclados y programaciones.

 

3 comentarios en “Manu Herrera tocando “Waiting for the rain” en el estudio”

  1. OSCAR GARRIGUES dice:

    Pedazo de guitarrista!!!! no lo conocía, pero me ha encantado!!! muy fresco, muy buenas melodías, una técnica envidiable y un fraseo muy fresco y con mucho groove.
    Gran trabajo!!!

  2. gecko dice:

    MAESTRO!!!!!

  3. luis dice:

    El tema es realmente bueno, buenas melodías y buen tempo además de un gran feeling. Lo único que echo de menos quizá es el dejar un poco de espacio, que los silencios formen también parte de la melodía para que se convierta en algo espectacular. Aun asi un tema con una calidad envidiable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *