Manowar tocarán en directo sus seis primeros discos al completo

Sale a la luz el lado más metalero de Desafinados, y es que merece mención que Manowar, uno de los grupos más míticos del metal de todos los tiempos, va a tocar en directo e integramente, sus seis primeros discos.

Esto ocurrirá el año que viene en el Magic Circle Festival en Alemania, lamentablementees imposible para mí acudir a tal evento aunque siempre me queda el consuelo de haber visto a Manowar varias veces en directo, el espectaculo merece la pena :mrgreen:

Manowar Kings Of Metal

Uno de los días del festival, tocarán los discos Battle Hymns, Into Glory Ride y Hail To England , mientras que el día siguiente tocarán los álbumes Sign Of The Hammer, Fighting The World y Kings Of Metal.

Por si fuera poco, la guinda del pastel es que tocarán The Crown And The Ring (Lament Of The Kings) con la orquesta y coro original que grabaron en el disco, algo nunca visto hasta ahora.

En el festival también se sortearán cuatro choppers custom propiedad de los componentes del grupo, así como se regalarán 20.000 copias de su nuevo single.

 

Un comentario en “Manowar tocarán en directo sus seis primeros discos al completo”

  1. Desestresate dice:

    jojojo, impresionante estos artistas, me encantaría poder ir los 2 días, sobre todo el 2º día, lo que daría por poder escuchar el disco kings of metal en directo…

    yo no tengo la suerte de haberlos visto en directo… me jode…

    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *