Los 10 nuevos acabados de Jackson Guitars

En la reciente edición del NAMM, Jackson Guitars presentó sus novedades para 2017, entre las que se encuentran diez nuevos acabados para sus gama de guitarras actuales. Parece que este año han dado prioridad a los acabados naturales y blancos, aunque no faltan los colores fuertes y acabados transparentes para poder disfrutar de buenas tapas estilo quilted o flamed.

Jackson Pro Series SL2 MAH en acabado de caoba natural

Bonito acabado en caoba natural con binding de marfil de una única pieza combinado con un diapasón de arce y hardware negro:

Jackson Pro Series SL2 MAH

Jackson X Series SLX

La serie X de Jackson Guitars también ofrece dos nuevos acabados naturales para el modelo SLX, con dos tapas disponibles sobre cuerpo de aliso: zebra natural y koa. Ambas tienen un aspecto rayado muy característico que combina a la perfección con diapasón de palo rosa y hardware negro.

Jackson JS Series Dinky

La serie más asequible de Jackson también ofrece un nuevo acabado, concretamente para el modelo JS Series Dinky Arch Top JS22 DKA con un acabado natural tratado con aceite y diapasón de palo rosa.

Jackson JS Series Dinky

Jackson Pro Serie Monarkh

Para los amantes del blanco, Jackson ofrece un nuevo acabado “snow white” para las Pro Series Monarkh, contando además con bindind negro en el cuerpo y blanco en el diapasón de ébano.

Jackson Pro Serie Monarkh

Jackson JS Series Rhoads

La otra guitarra disponible en blanco es uno de los modelos más populares de la marca, la Jackson JS Series Rhoads JS32, “snow white” combinado con golpeador y hardware negro y diapasón de palo rosa.

Jackson JS Series Rhoads

Jackson Pro Series Soloist

La Jackson Pro Series Soloist SL2Q MAH cuenta con un nuevo y espectacular acabado “Alien Burst” sobre tapa de arce acolchado (quilted maple), diapasón de ébano y hardware negro y niquelado. El clavijero también tiene tapa de arce acolchado y el mismo acabado que el cuerpo.

Jackson Pro Series Soloist

La Jackson Pro Series Soloist SL2Q MAH también está disponible en ete acabado magenta burst transparente con hardware negro y niquelado:

Jackson JS

Finalmente los dos nuevos acabados disponibles para la serie JS. El modelo Dinky Arch Top JS32 tiene dos nuevos acabados, “Pavo Purple” y “Neon Orange”, ambos combinados con diapasón de palo rosa y hardware negro:


Jackson

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *