Line 6 presenta el AMPLIFi TT

Line 6 AMPLIFi TT Line 6 AMPLIFi TT

Line 6 presentó el pasado miercoles el nuevo AMPLIFi TT, un procesador para guitarra que ofrece modelado de amplificadores y una serie de características que lo hacen ideal para la práctica y grabación de guitarra tanto en casa como en el estudio. El AMPLIFi TT se puede conectar a cualquier altavoz y convertirlo así en un amplificador de guitarra y la herramienta perfecta para improvisar, practicar y grabar de forma sencilla gracias a su control a través de bluetooth que permite reproducir la música de cualquier dispositivo externo a través de este protocolo de streaming.

Por alrededor de 190€, el AMPLIFi TT de Line 6 ofrece 200 tipos de amplificadores, pantallas y efectos y 100 presets predefinidos para tener una buena base con la que jugar antes de crear nuestros propios patches. También cuenta con afinador cromático, ecualización de 3 bandas, controles de drive, tap tempo y reverb, salida de auriculares y un control de volumen para ajustar el volumen de la guitarra respecto al de la música que reproducimos de nuestra lista de canciones.

Como es habitual en todos los nuevos productos de Line 6, hay una gran interacción “social” permitiendonos interactuar con otros usuarios del producto a través de Internet, subir y descargar patches de efectos (ya hay más de 100000 en la base de datos), aprender a utilizarlo junto a otros guitarristas, etc. También hay disponibles aplicaciones para smartphones iOS y Android.

En lo que respecta a la grabación, ofrece procesamiento DSP, interfaz USB para grabar vía USB a equipos y dispositivos Mac, PC o iOS. En este último se graba a través del “camera connection kit”, siempre con una muy baja latencia y facilidad de uso. También ofrece puerto FBV para la Line6 FBV Shortboard USB y como podéis ver en la imagen de la trasera, conexiones de jack 1/4 stereo, salida de amplificador, salida óptica y estéreo de audio RCA.

A continuación podéis ver una demo del producto para que os hagáis una mejor idea de todo lo que ofrece:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *