Line 6 POD HD DESKTOP

Line 6 POD HD Desktop

Line 6 ha ampliado su línea de productos POD en el Musikmesse 2011 tras presentar el nuevo multiefectos Line 6 POD HD DESKTOP. Las principales características del nuevo POD HD es su capacidad de grabar directamente desde el POD, es procesador de efectos, cuenta con modelación HD de amplificadores y tiene más de 100 efectos tipo M-class.

La principal baza del Line 6 POD HD DESKTOP es que afirma poder simular con una gran calidad amplificadores a válvulas y manteniendo un diseño y manejo sencillo lleno de flexibildad. A esto hay que sumarle la gran cantidad de efectos disponibles y su buena cantidad de entradas/salidas para trabajar con el en el estudio/pc. El POD HD cuenta con 6 modelaciones de amplificador que permiten una gran variedad tonal a través de las distintas configuraciones, están basados en amplificadores como el Fender Twin Reverb, Hiwatt Custom 100, Supro S6616, Gibson EH-185, Divided by 13 JRT 9/15, Dr. Z Route 66, Vox AC-30 (Top Boost), Marshall JTM-45 MkII, Park 75, Mesa/Boogie Dual Rectifier, ENGL Fireball 100 entre otros.

Además de esto podemos ajustar a nuestra medida el preamplificador, etapa de potencia, cabina de altavoces y micrófonos junto con los 100 efectos disponibles (chorus, reverb, delay, etc), pudiendo usarse hasta 8 efectos de forma simultanea. Las salidas/entradas disponibles son una para jack de guitarra de 1/4″, dos salidas estéreo balanceadas de 1/4″, USB 2.0, salida S/PDIF, auriculares, entrada XLR mic y FBV para conectar el POD a un pedal Line 6.

Se espera que el POD HD Desktop salga a la venta a lo largo de mayo. Podéis encontrar más información en line6.com

 

Un comentario en “Line 6 POD HD DESKTOP”

  1. Zenon Vidaurre Bernhard dice:

    Por favor mantenedme informado en todo lo relacionado con el Line 6 POD HD… Agradecido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *