Line 6: adaptador para iPad, iPhone e iPod Touch

Line 6 acaba de presentar un nuevo adaptador para conectar directamente la guitarra eléctrica a dispositivos de Apple (iPad, iPhone, iPod Touch). La principal función del mismo es la de ser utilizado junto con la aplicación de Line 6 “Line 6 Mobile”, a través de este dispositivo se supone que se consigue mejor sonido que conectandola al famoso Camera Connection Kit.

La aplicación Line 6 Mobile cuenta con 32 modelos de amplificador, 16 pantallas y 18 efectos de rack y stompboxes. No obstante, este adaptador no es exclusivo de esta aplicación sino que funcionará con cualquier aplicación que requiera tener la guitarra conectada. Por defecto, Line 6 Mobile tiene cientos de presets diseñados por los expertos de la marca y la posibilidad de guardar 10,000, afinador integrado, backing tracks, etc. Todavía se desconoce el precio del adaptador, la aplicación es gratuita pero es necesario tener el adaptador.

 

5 comentarios en “Line 6: adaptador para iPad, iPhone e iPod Touch”

  1. Laura dice:

    ¿Soy yo o suena como el culo?

    1. Toxic dice:

      ¿Qué esperabas de un modelado de amplis digital?

      1. Laura dice:

        El amplitube todavía tiene sonidos decentes, pero si estos son los mejores sonidos que le pueden sacar al Line6…

  2. Strat6L6 dice:

    Hay marcas como ésta, Peavey y muchas otras, que han perdido toda credibilidad para mi, debido a la cantidad de productos snobs que están lanzando al mercado.

    PD: Respeto a todo el que disfrute con éstos cacharros, pero las marcas podrían centrarse en otras cosas…

  3. RoN Thal,Pilsen Thal,Cuba Libre Thal, Piña Colada Thal... dice:

    Muy cierto los comments¡¡¡ Una lastima por esta gente que solo piensa en el consumismo mas que en la calidad de sus productos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *