Line 6: adaptador para iPad, iPhone e iPod Touch

Line 6 acaba de presentar un nuevo adaptador para conectar directamente la guitarra eléctrica a dispositivos de Apple (iPad, iPhone, iPod Touch). La principal función del mismo es la de ser utilizado junto con la aplicación de Line 6 “Line 6 Mobile”, a través de este dispositivo se supone que se consigue mejor sonido que conectandola al famoso Camera Connection Kit.

La aplicación Line 6 Mobile cuenta con 32 modelos de amplificador, 16 pantallas y 18 efectos de rack y stompboxes. No obstante, este adaptador no es exclusivo de esta aplicación sino que funcionará con cualquier aplicación que requiera tener la guitarra conectada. Por defecto, Line 6 Mobile tiene cientos de presets diseñados por los expertos de la marca y la posibilidad de guardar 10,000, afinador integrado, backing tracks, etc. Todavía se desconoce el precio del adaptador, la aplicación es gratuita pero es necesario tener el adaptador.

 

5 comentarios en “Line 6: adaptador para iPad, iPhone e iPod Touch”

  1. Laura dice:

    ¿Soy yo o suena como el culo?

    1. Toxic dice:

      ¿Qué esperabas de un modelado de amplis digital?

      1. Laura dice:

        El amplitube todavía tiene sonidos decentes, pero si estos son los mejores sonidos que le pueden sacar al Line6…

  2. Strat6L6 dice:

    Hay marcas como ésta, Peavey y muchas otras, que han perdido toda credibilidad para mi, debido a la cantidad de productos snobs que están lanzando al mercado.

    PD: Respeto a todo el que disfrute con éstos cacharros, pero las marcas podrían centrarse en otras cosas…

  3. RoN Thal,Pilsen Thal,Cuba Libre Thal, Piña Colada Thal... dice:

    Muy cierto los comments¡¡¡ Una lastima por esta gente que solo piensa en el consumismo mas que en la calidad de sus productos…

Comentarios cerrados