Libro de ejercicios para guitarristas en descarga directa: Troy Stetina heavy metal lead guitar Vol. 1

Este libro se centra en el estudio de la guitarra solista en el estilo heavy metal y derivados. Los ejercicios del mismo son aptos para guitarristas intermedios y avanzados.
Entre las lecciones del libro, destacan los conceptos de la música metal, su teoría y principios musicales, aplicados todos en patrones y ejercicios fáciles de entender para cualquier guitarrista.
Con este libro de ejercicios, podrás aprender desde solos sencillos hasta solos de guitarra extremadamente técnicos y excitantes.

Troy Stetina Heavy Metal Lead guitar

PINCHA AQUÍ O EN LA IMAGEN PARA INICIAR LA DESCARGA

Para descargarlo, insertad los números de verificación en el cuadro de texto y pinchad en “download”, al cabo de unos segundos aparecerá un botón que permite la descarga, pinchad y ya descargaréis el fichero.

 

 

8 comentarios en “Libro de ejercicios para guitarristas en descarga directa: Troy Stetina heavy metal lead guitar Vol. 1”

  1. Rodrigo dice:

    Jajaja, cuanto tiempo sin ver ese libro! Yo aprendia tocar con esos libros jeje, estan bastante bien para dominar bendings, hammer on’s pull off’s etc… Recomendado!

  2. Alex dice:

    Ya te digo, yo también lo usaba hace unos 7 años!!! la verdad es que me vino muy bien.

    Saludos

  3. taita dice:

    toco hace tiempo pero lo voy a bajar para ver q tal siempre se sigue aprendiendo . un abrazo

  4. kalek dice:

    graxias por el librito, al pelo escuchen symphony x

  5. Chinorocker15 dice:

    recontra bueno el libro sobretoo para los novatos y de nivel intermedio ps gracias!!!

  6. Toms_Rock dice:

    Che, muchisimas gracias por los libros, la verdad es que hace 1 año qe empeze con la viola y esto me viene al recontra pelo!

    Saludos! y sigan asi!

  7. marcelo dice:

    gracias amigos en todo mexico no existe una pagina asi ni gente asi de buena que regale las claves y los secretos de la musica heavy creo que en realidad existen razas unas que hacen la cultura, otras que la conservan y otras por desgracia que destruyen la cultura, creo que ustedes pertenecen a una raza especial de personas superiores que tienen mucha inteligencia y valores verdaderos ¿de que paises son?
    ojala y en mi pais mexico hubiera personas como ustedes, gracias…………

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *