Libro de ejercicios en descarga directa: Frank Gambale Chop Builder

El principal objetivo de este libro (mp3 de ejercicios incluidos) es que el guitarrista se acostumbre a realizar una rutina de ejercicios, unas tres veces a la semana, cuyo objetivo es mejorar la flexibilidad y fuerza en las manos y dedos, así como la velocidad, destreza en la improvisación, y aprendizaje del diapasón.

Frank Gambale Chop Builder

PINCHA AQUÍ O EN LA IMAGEN PARA INICIAR LA DESCARGA

Para descargarlo, insertad los números de verificación en el cuadro de texto y pinchad en “download”, al cabo de unos segundos aparecerá un botón que permite la descarga, pinchad y ya descargaréis el fichero.

 

12 comentarios en “Libro de ejercicios en descarga directa: Frank Gambale Chop Builder”

  1. Telperion dice:

    Curioso ver como Gambale hace tanto hincapie en esta rutina de ejercicios, cuando recientemente en una entrevista ha declarado que nunca se centro mucho en la parte tecnica, como por ejemplo de realizar pesados ejercicios como los que vende en su libro, sino que se limitaba a practicar los añadidos en sus composiciones.
    Este monstruo de las seis cuerdas, al margen de esto, cuenta con una calidad tecnica que pocos guitarristas actualmente pueden superar o igualar, pero no solo esto, sino que este hombre sabe musica como el que mas, hace con la musica lo que le da la gana, domina la armonia moderna, y bueno supongo que la clasica tambien, ademas de ser muy creativo es un genio, un prodigio. Bueno esto que os he dicho se que no es nada nuevo, llevamos tantos años asombrandonos con este musico. Tenemos suerte de tener a gente asi en el panorama de la guitarra,
    Salud y watios

    1. Mathías dice:

      estoy de acuerdo contigo, pero personalmente creo que eso de “dedicarse a los añadidos de su composicion solamente”, es una vez que ha alcanzado un nivel relaticamente avanzado en cuanto a lo técnico,improvisacion y composición, que para mi son los 3 ejes fundamentales de un buen guitarrista. Entonces personamente creo que esto se hace muy productivo a la hora de hablar un nivel por debajo del avanzado.

  2. hugo dice:

    no he podido bajar el libro de franck gamabale y necesito tambien el de modos griegos no mor misteris

  3. farras dice:

    heyyy muchisimas grasias por el libro y el cd…sabes ya tenia muchisimo buscandolo dios te bendiga muchas grasias por ponerlos….una cosa yo tengo el dvd de chop builder k ase falta y con esto aya he completado el pakete, si alguien los kieeres puede agregarme a su correo y se los emviare o diganme como suvo el dvd aki a esta web y con gusto lo subire…bueno amigos guitarristas dios los bendiga y k tengas un buen dia.. :)

    1. gerardo rincon dice:

      me gustaria tener esos dvd farras me pofrias ayudar porfa

    2. Raymundo dice:

      Me interesa puedes enviarmelo a: rayloz@hotmail.com
      Gracias de antemano
      Saludos cordiales

  4. martin dice:

    hey muy bueno gracias

  5. Raúl dice:

    Hola, muchísimas gracias por poner a nuestro alcance este libro.

    Soy un fanático de Frank Gambale y estoy estudiando su técnica, aunque debo de decir que si me cuesta un poco trabajo acostumbrarme y readaptarme pues ya llevo 4 años tocando la guitarra; aún así, muy impresionante su técnica… sin igual.

    Nuevamente muchas gracias y espero que puedas conseguir los demás libros de Frank.

    Salu2 desde México.

  6. Alex Folch Sanchez dice:

    muy bueno. gracias

  7. Marvin dice:

    m sorprende esta gama d ejercicios ya q va d lo simple a lo complejo tomando en cuenta sus variacions, tngo 16 años y llevo 4 tokndo jazz, jam, rock, funk, jazzfusion, etc. Y pues m daria mucho gusto podr obtener el dvd… llevo rato estudiando a gambale, ya q es unico en su estilo y pues el mejor en tecniks como lo mncionaban ants, se q soy algo joven para interacruar en este mundo pero el jazz y las cuerdas son mi pasion, pero gracias a Dios q m ha ayudado hasta ak, y ps echemosla todas superemonos y gracias por el aport tan productivo…

  8. gerardorincon86@gmail.com dice:

    porfas

  9. HeavyPunkXD dice:

    probaré sus ejercicios ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *