Legator guitars pronto en España

Legator guitars
Legator Guitars es una marca de guitarras estadounidense que cuenta con tres series de guitarras eléctricas, dos de guitarras acústicas y modelos signature de guitarristas como Jon Donais de Anthrax, los guitarristas de Shadow Falls, Kyle Bolden (Stevie Wonder / The Jacksons) o Josh Travis de Glass Cloud entre otros.

A través de su nueva página en Facebook han confirmado que están preparando su llegada a España, donde pronto podremos ver los modelos que se comercializarán en nuestro país, y lo más importante, a qué precio. La verdad es que los modelos de Estados Unidos son muy interesantes. Las Ninja Series, destinadas a un guitarrista de rock y metal son realmente bonitas, hay modelos de 6, 7, 8 y 9 cuerdas (super strato, flying V…) y tienen modelos en todos los rangos de precio. Las Helio series tienen un acabado más clásico tipo PRS o Les Paul y las Opus Series estilo Telecaster y Strato.

También será interesante saber si trabajarán en España con la Custom Shop y si ya tienen pensado algún artista Signature en nuestro país. Es probable que en las próximas semanas tengamos todas las novedades, además tenemos muy cerca el NAMM 2015.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *