Las instalaciones de Mesa Boogie

Este es uno de los mejores vídeos que he visto en las últimas semanas, se trata de un tour completísimo por las instalaciones de una de las mejores marcas de amplificadores de guitarra de la historia, Mesa Boogie, además de mostrarnos un poquito de su historia.

En el vídeo podemos ver de forma detallada el proceso de creación de un amplificador, totalmente artesanal, el cuidado de hasta el último detalle, y las pruebas que realizan antes de sacarlo a producción, el resultado salta a la vista al final del vídeo, Mesa Boogie Dual Rectifier, palabras mayores amigos…

La música no podía ser de otro guitarrista que Andy Timmons, con el tema “Resolution“, disfrutad del vídeo:

 

3 comentarios en “Las instalaciones de Mesa Boogie”

  1. Alex93 dice:

    Como quisiera tener un Triple Rectifier con sus gabinetes Mesa Boogie, su sonido es increible y para mi son los mejores amplificadores que existen, lo malo es que son extremadamente caros, aunque vale la pena gastar tanto dinero en ellos, pero en cuanto tenga el dinero suficiente no dudare en compramelos!

    De paso quería felicitarlos por su excelente blog que visito a diario!

  2. Sax dice:

    Que bonitos son todooos…y caros jajja

  3. Anastacia dice:

    Muy bonitas! En mi juventud siempre quise un Triple Rectifier, pero yo tenía un novio que en ese entonces ya tenía uno, ahora yo sólo tengo una muy equis, ah, pero eso sí, ya no uso de afinador electrónico, sino bajé la app a mi iphone se.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *