Las guitarras Carvin de Jason Becker

Carvin Guitars ha publicado este interesante vídeo en el que junto a Jason Becker nos enseñan al detalle las dos guitarras más utilizadas por el guitarrista. Dos Carvin DC200 llevadas a la fábrica de Carvin para una puesta a punto pero sin perder su esencia ni ninguna pieza original. Guitarras elegidas entre más de 100 ofrecidas por la marca tanto a Marty Friedman como Jason.

Detalles curiosos como que Jason Becker colocaba pegatinas en la Carvin morada (utilizada durante toda la grabación del disco Go Off! de Cacophony) de cada sitio en el que tocaban durante la gira y que realmente no le gustaba demasiado el color. Otro detalle muy curioso del vídeo es cuando desmontan el puente de la DC200 azul y se encuentran una púa dentro de la cavidad, se le caería a Jason dentro y llevaba décadas ahí. También podemos ver una nueva guitarra pintada con aerografo por su padre.

 

Un comentario en “Las guitarras Carvin de Jason Becker”

  1. Daniel dice:

    muy buen video, alguien sabe que tipo de tremolo es el que traen esas guitarras se parece mucho a los tremolos washburn que no usaban resortes pero no estoy seguro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *