Laney TI15-112 Tony Iommi Signature

Laney TI15-112 Tony Iommi Signature
El otro día presentaba la nueva guitarra Epiphone Tony Iommi Signature SG Custom y ahora le toca el turno al nuevo amplificador signature del guitarrista, el Laney TI15-112.

Este amplificador surge de la idea de ofrecer toda la potencia, ganancia y tonos del cabezal TI100, también signature de Tony Iommi, pero en un ampli de tamaño compacto, un único canal y completamente a válvulas.

El TI15-112 cuenta con entrada dual que permite utilizar las válvulas EL84 en la sección de salida a una potencia de 15 vatios RMS o en la opción “menos de 1 vatio”, es decir, los mismos tonos sin necesidad de poner el ampli a todo volumen. El canal “Single IOMMI channel” cuenta con controles de ecualización (Bass, Middle, Treble, Dynamics, Tone), las válvulas son 3 x ECC83 en el preamp y 2 x EL84 en la salida, también cuenta con loop de efectos, pedalera opcional y salida de grabación en el panel trasero con simulación de altavoz para poder grabar directamente a través de ella.

Os dejo una demo/presentación del Laney TI15-112 de la mano del propio Tony Iommi. Tenéis más vídeos en información en el sitio web de Laney:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *