La guitarra “Bo” de Steve Vai destrozada en un viaje de avión

El pasado jueves Steve Vai publicó a través de su facebook una “anécdota” de su gira relacionada con una de sus guitarras, concretamente “Bo“, guitarra utilizada durante años para tocar “Building the Church”, es la guitarra negra tipo espejo con leds azules en el diapasón y sustainer.

Steve Vai explicó que normalmente sus guitarras viajan con él en el avion, eso sucede el 99% del tiempo pero hay veces en las que la areolínea no se lo permite y tienen que facturarla. A pesar de eso no suele pasar nada pero esta vez podemos ver en la fotografía como quedó la guitarra tras el vuelo. Los empleados de la compañía Korean Air lanzaron literalmente las guitarras en los carros de maletas.

Por suerte el equipo de Vai llamó rápidamente a los luthiers de Ibanez y comenzaron a trabajar con la guitarra, la encolaron y pudo ser tocada por Vai durante el concierto. Recordad tener cuidado al viajar con vuestras guitarras, ¡siempre estuche rígido y si es posible sin facturar!

guitarra “Bo” de Steve Vai
 

3 comentarios en “La guitarra “Bo” de Steve Vai destrozada en un viaje de avión”

  1. Jarkendia dice:

    ¡Qué dolor ver una guitarra así! ¡Y qué bestias los de Korean Air! Seguro que practican “Air Guitar”, por eso no les preocupa lo que le pase a una guitarra de verdad…

  2. jodemeil dice:

    ¿Pero Steve Vai no ganará pasta suficiente para pagar un pasaje y llevar su guitarra atada con cinturón en el asiento de al lado? Sé de chelistas que lo hacen.

    1. True History dice:

      Nunca leíste la nota bien pude notar….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *