Korg TMR-50: afinador, metrónomo y grabadora

Korg TMR-50

Korg presenta un nuevo afinador cromático que incorpora además metrónomo y una grabadora que permite grabar hasta 20 minutos de audio, se trata del Korg TMR-50. La idea ha sido crear un afinador compacto y que además tuviera las funciones básicas que se utilizan al practicar guitarra, las tres cosas se pueden usar simultaneamente o de forma independiente.

El TMR-50 cuenta con 15 ritmos distintos en su metrónomo y permite un rango de tempo de hasta 250bpm. El afinador por su parte tiene un rango de ocho octavas. Finalmente tenemos la grabadora que permite grabar 100 pistas con su micrófono integrado o a través de la entrada de jack, también tiene la opción de crear loops. Para gestionar las grabaciones cuenta con un puerto USB y así poder guardarlas en el ordenador.

También está la versión TM-50 que no incluye la grabadora, ambos disponibles en color blanco o negro.. Más información en la web de Korg.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>