Kit de golpeador + pastillas Seymour Duncan Dave Murray

Dave Murray, guitarrista de Iron Maiden, utiliza desde hace años las pastillas Hot Rails y JB Jr. formato single coil-sized humbuckin de Seymour Duncan. Estas pastillas le permiten conseguir la máxima ganancia y potencia que necesita para su sonido y además mantener la apariencia clásica tipo strato con el formato de humbucker en tamaño single-coil.

La idea de este kit que viene con un golpeador y las pastillas pre-instaladas es permitir que cualquiera lo pueda montar de forma sencilla en su guitarra Strato. El golpeador se puede adquirir tanto en acabado perlado como en blanco o negro. Las pastillas que incorpora son las Hot Rails en las posiciones de puente y mástil y una JB. Jr en la posición central. Los controles de volumen son de alta calidad y el switch selector de 5 posiciones. El golpeador cuenta con 11 huecos para atornillar y que son compatibles con la mayoría de guitarras Stratocaster posteriores a 1964. Cada Kit además trae pegatinas especiales e instrucciones de instalación.

Estas pastillas son las mismas que monta la guitarra signature de Dave Murray que presenté hace un tiempo, la Fender Dave Murray California Series Stratocaster y destacan por su alta salida y con especial capacidad de capturar el ataque de la púa. El modelo de puente cuenta con una resistencia de 16.9 k mientras que la de puente es de 10.8 k. La pastilla central tiene una resistencia de 9.6 k.

Podéis encontrar más información en el sitio web de Seymour Duncan.

 

Un comentario en “Kit de golpeador + pastillas Seymour Duncan Dave Murray”

  1. Nicolas dice:

    Donde puedo comprar o en que pagina el set de pickguard de dave murray? Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *