Karl Logan, lecciones de guitarra individualizadas vía Webcam

Karl Logan

Karl Logan, guitarrista de Manowar ha comunicado que va a permitir a un número limitado de estudiantes (guitarristas) recibir lecciones de guitarra de forma individual a través de Internet. Cada lección será preparada según los requerimientos del alumno, pudiendo cubrir cualquier estilo de música y nivel de dificultad. Escalas, modos, teoría, construcción de acordes y por supuesto los trucos de la técnica y licks de Karl Logan.

Cada lección durará 30 minutos, para recibirla necesitas una conexión a Internet de alta velocidad, Webcam, micrófono/auriculares/altavoces, Skype y por supuesto una guitarra y amplificador. Lógicamente se requieren conocimientos de Inglés para poder recibir las lecciones.

Para solicitar una lección privada con Karl Logan hay que rellenar este formulario y esperar a recibir una confirmación por email de la fecha y hora para tu lección.

De forma temporal, cada alumno que adquiera una lección tendrá derecho a un descuento del 5% en cualquiera de las guitarras Karl’s Signature MC Guitar models (www.mcguitars.net)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *