K.K. Downing se retira y deja Judas Priest

K.K. Downing

Judas Priest ha anunciado a través de una nota oficial que uno de sus guitarristas, K.K. Downing ha dejado la banda, y por consiguiente ya no participará en la última gira del grupo, The Epitaph tour. El grupo ha decidido seguir con los planes de gira y han decidido incorporar para la misma a un nuevo guitarrista británico de 31 años llamado Richie Faulkner, quien confirman que se ha integrado perfectamente en el grupo.

Judas Priest han recalcado que la gira contendrá canciones míticas de la banda y también temas nunca antes escuchados en directo, también siguen los planes de sacar un nuevo disco el año que viene.

La banda ha respetado totalmente la decisión del guitarrista de abandonar el grupo y los escenarios.

 

7 comentarios en “K.K. Downing se retira y deja Judas Priest”

  1. jhoan dice:

    se canso el hobre

  2. Alex dice:

    Bueno, parece que la ruptura no ha sido tan amistosa como parece. Este es el comunicado oficial de KK Downing (extraído de rafabasa.com)

    ——————————————

    Queridos amigos,

    Lamento comunicaros que no estaré con vosotros este verano.

    Os doy muchas gracias desde lo más hondo de mi corazón por vuestra preocupación por mi salud (pero), por favor estar seguros de que estoy ok.

    Ha habido durante algún tiempo un desencuentro y ruptura en nuestra relación profesional, entre yo mismo, elementos de la banda y el management del grupo. Por ello, he decidido bajarme del carro antes de girar con sentimientos negativos, lo que siento que sería una decepción para vosotros, nuestros apreciados seguidores.

    De todos modos, os pediría encarecidamente que apoyéis a JUDAS PRIEST, porque no tengo duda de que serán unos conciertos que no os podéis perder.

    Con todo mi amor y respeto,

    KK Downing

    ——————————————

    1. javier dice:

      x que dejaste la banda…………..no voy a poder verte esos acordes no me quiero morir kk sos parte de fukink judas priest la guitarra gemela

  3. metallic dice:

    Al menos me consuela el poder averlos visto el pasado año menos mal….XDDDD le deseo mucha suerte!!

  4. Eduardo Andana dice:

    una lastima..

  5. KOVENAN dice:

    Con esa edad ya no se pueden tener esas pintas :P

    1. Toxic dice:

      Si, tienes razón, hay que vestir como un padre de familia, como Dios manda, que verguenza, se ha quedado en la adolescecia. Donde está ese polo de España, los pantalones vaqueros y el movil en el cinturon¿??

      Que verguenza!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *