Juego para memorizar las notas de la guitarra o bajo

Siempre ando buscando juegos de este tipo para publicarlos por varios motivos, ayudan a memorizar de manera espectacular las notas del diapasón de la guitarra, ejercitan la mente, nos hacen pensar y además son entretenidos.

Este juego tiene el objetivo, como otros que ya he publicado, aprender las notas del diapasón de la guitarra. Básicamente un punto sale en un traste y cuerda del diapasón, y debemos decir que nota es, hay tiempo límite para hacerlo. Podemos elegir el número de trastes sobre los que jugar, elegir instrumento (guitarra o bajo) y el tiempo de juego.

A ver que tal se os da, seguro que jugando unos minutos al día termináis memorizando el diapasón, pinchad en la imagen para acceder al juego. En el momento que os resulte sencillo, probad este otro más difícil, que muestra una nota en un pentagrama y tenemos que ubicarla en el diapasón.

Juego aprender notas guitarra
 

10 comentarios en “Juego para memorizar las notas de la guitarra o bajo”

  1. Pechuga dice:

    Esto es una advertencia para Quake, Half Life, World of Warcaft etc etc, ha llegado vuestra hora :lol:

    Ahora hablando en serio creo que es la aplicación online más cojonuda que he visto, ademas de aprenderte las notas en el mástil (que quien no se las sabe ….. :lol:) aprendes la dificilisima y complicadisima tarea de aprenderte las notas en el pentagrama jejeje.

    Un 10 para la pagina y un besote pa ti Alex :lol:

    1. Roberto Caicedo R dice:

      Totalmente de acuerdo.Te recomiendo mi video..por YOU TUBE: Father and Son roberto caicedo…ojala te guste y lo divulgues..

  2. angel dice:

    eres un buan ydeador

  3. Trackback: Desafinados.es
  4. matias dice:

    yo se tocar la guitarra pero aca no hay ningun juego que te ayude a aprende a tocar megor

  5. kenneth dice:

    hola q tal soy kenneth tengo 15 años pido porfvr la ayuda para aprender mas deseo q alguien me ayude atraves del net porfavor agreguenmen a esta direcion kenneth-link@hotmail.com espero me ayuden

  6. Leonardo Roald dice:

    Hombre Alex no pongas esa cara, seguro que hemos leído cosas peores recuerda contar asta 10, ellos también son hijos de dios, venga ya hombre, la gilipolles tiene cura

    http://www.frikipedia.es/friki/Virus_de_la_Gilipollez_Cr%C3%B3nica

  7. Rey dice:

    algún juego como el del link, pero que no tenga que repetir las notas cuando acierte? http://www.123-game.com/guitar/fretboardgame_2.asp

  8. Mario Silva dice:

    Muy bueno y adictivo. Hahaha :)

  9. jorge dice:

    Excelente!! genial!!! sirve mucho y entretiene a más no poder! muy buen juego. Solo una recomendación: poner mas opciones de tiempo ya que ir con el cursor de un lado a otro quita tiempo valioso, pero lo principal, aunque uno sea muy rápido es casi imposible ganar cuando los trastes son demasiados. O debo practicar mas? jejeje. Un gran juego!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *