John Petrucci, muestra del DVD Rock Discipline

En este vídeo podemos ver un adelanto de lo que fue el DVD instruccional “Rock Discipline“. He puesto este vídeo ya que en muchos sitios de Internet, a John Petrucci se le considera un guitarrista sin feeling y aburrido, así como poco original.

Es indudable, que en directo y en solitario, Petrucci peca de falta de movimiento en el escenario, se le ve muy parado. Realmente le falta en ese aspecto puesta en escena, se le ve más seguro en grupo, como con Dream Theater por ejemplo.

Personalmente me parece un gran guitarrista, y que ha aportado mucho a este mundillo, tanto por su genial técnica como por sus composiciones y trabajos en diversas bandas (LTE por ejemplo), así como vídeos instruccionales, clinics, etc. Eso sí, Petrucci vuelve a Ibanez por favor, no se puede comparar tus anteriores guitarras con las Ernie Ball de ahora… :?

 

2 comentarios en “John Petrucci, muestra del DVD Rock Discipline”

  1. gabriel dice:

    si toda. la razon creo que si bien petrucci no se mueve mucho en el escenario.. tiene unsonido increible en vivo k te mata…. personalmente prefiero.. su trbajo solista k kon dream

    http://elparchedeirene.blogspot.com/

  2. Alex G dice:

    petrucci es un grandisimo guitarrista a ver quien es capaza de tocar lo que toca el dando saltos y moviendose… no critiqueis entonces

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *