Joe Satriani – Secretos de la guitarra

Este libro de lecciones de guitarra contiene 41 lecciones sacadas de los ejercicios, trucos de guitarra y artículos que Joe Satriani escribía para la revista “Guitar For The Practicing Musician“. Personalmente, tengo este libro hace mucho tiempo y me ha sido muy útil, sobre todo en lo que se refiere a ganar fuerza, resistencia y elasticidad en los dedos de la mano izquierda, y por supuesto velocidad, técnica y recursos para la guitarra solista. Un libro altamente recomendable tanto para el guitarrista principiante como avanzado.

Enlace descarga Joe Satriani – Guitar Secrets

Joe Satriani Guitar secrets
 

10 comentarios en “Joe Satriani – Secretos de la guitarra”

  1. Vicente dice:

    Lo sabía!! Satriani tenía pelo!! XD
    Todavía no había visto ninguna foto suya con pelo jejeje.
    Gracias, está muy bien el libro

  2. Adrian dice:

    Excelente Material…
    @Vicente: Hasta el disco Joe Satriani de 1995 salia con pelo en el arte de sus caratulas.. bueno en esa sale con sombrero en todas las fotos .. supongo que en ese momento se le puso grave la calvicie…

    Saludos

  3. ColdShot dice:

    Gracias por el aporte, tiene muy buena pinta. Sobre la calvicie galopante del sr Satriani leí una entrevista suya donde comentaba como fué la cosa. Llegó un punto en que el hombre se miraba en los espejos y sentía, literalmente, que llevaba una falsa melena. El caso es que, estando de gira, se fué a dar un paseo por la ciudad de turno y al pasar por una farmacia le dió la venada: se compró una maquinilla, volvió al hotel, se metió al baño en plena posesión y se afeitó la cabeza. Dice que le recorrió un sudor frio la espalda al verse “oh my God, I shaved my head!” (o algo por el estilo XD). Y la verdad es que le entiendo, yo hice casi lo mismo hace años y me acojoné tanto al verme que me pasé un mes con un gorro puesto XD

  4. Alex dice:

    Gracias por contar la historia ColdShot, no la conocía! :)

  5. Aleister dice:

    se que a nadie le importa pero una vez me pelé al cero y me gustaba andar asi hasta que me di cuenta de que me veia como las weas!!!

  6. wampyre dice:

    saludos, pues escribo para ver si puedes poner el libro en otro sitio para descargarlo, porque no he podido obtenerlo; bueno grax

  7. Alex dice:

    Enlace actualizado wampyre, ya puedes descargarlo!

    Saludos!

  8. Ger dice:

    Estimado, muchísimas gracias por el material, esta excelente. Ahora, ¿no viene con un disco no? Mucho inglés no se y me gustaría entenderlo un poco más, si sabés de algo así y lo comunicas te lo agradecería.

    Saludos,
    ;)

  9. melissa julianny dice:

    k yo quiero haser un desafine por fabor mandeme la solicitud a fecebook

  10. Robert dice:

    vuelve a subirlo que megaupload murio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *