Joe Satriani prepara nuevo álbum en solitario

Joe Satriani

Este fin de semana nos alegrábamos con la noticia de que Paul Gilbert sacará un nuevo disco el próximo mes de junio. Ahora recibimos la noticia de que Joe Satriani también está preparando un nuevo disco en solitario mientras sigue también trabajando en su proyecto paralelo con Chickenfoot.

Actualmente se encuentra en el proceso de grabación. Los músicos que le acompañan son Jeff Campitelli a la batería, Allen Whitman en el bajo y Mike Keneally a los teclados. Músicos de lujo para acompañar al maestro Satch en su nuevo disco. Joe comenta que todavía no ha elegido el título para el disco pero que nos mantendrá bien informados de todas las novedades al respecto.

 

4 comentarios en “Joe Satriani prepara nuevo álbum en solitario”

  1. govam dice:

    Que buena noticia, los discos de Satch son lo maximo y haber que nos trae esta vez!!

  2. Angus_Tiado dice:

    Entre esto y lo de Paul Gilbert, sólo falta que también saque disco John Petrucci (que hay rumores)… y ya de paso que monten de nuevo el G3 y pasen por España! Quizás sea pedir demasiado, no?

  3. mat123 dice:

    Atención a los Factales:

    http://www.youtube.com/watch?v=aZCGTg9tu4Y

    Sobretodo a partir del minuto 1:20

  4. stratolespaul dice:

    …Amen, hasta k x fin se desprende d ese fokin proyecto k nunca funciono, denominado Chickenfoot, pero si Joe Satriani, siempre fue y en solitario c su gente k el siempre prefirio, y no algo forzado como lo k nunca fue…LARGA VIDA AL ROCK Y A JOE SATRIANI!…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *