Joe Bonamassa Ernie Ball de doble mástil

Joe Bonamassa Ernie Ball Doble Mastil

La última creación para Joe Bonamassa es esta guitarra Ernie Ball de doble mástil, basada en la Ernie Ball Music Man Steve Morse Signature Y2D. El mástil superior de la guitarra es baritono, mientras que el inferior es normal. El color tiene un acabado cherry sunburst. Parece ser que Joe fue visto durante los conciertos de los últimos meses usando una Musicman Baritone, y le gustó tanto que decidió encargar una guitarra de similares características pero con sus propias especificaciones. Solamente tres semanas fueron necesarias para llevar a cabo el proyecto de la guitarra.

Las pastillas son las de Y2D a excepción de las single-coils custom, la guitarra contiene un interruptor que permite seleccionar el uso de una u otra guitarra, ya que no precisa utilizar las dos guitarras al mismo tiempo, de este modo una de las dos queda desactivada. El cuerpo es de caoba africana con capa superior de arce.

Quien tuviera la oportunidad de que le diseñaran y crearan una guitarra en solo tres semanas con todos tus requerimientos… ;)

 

Un comentario en “Joe Bonamassa Ernie Ball de doble mástil”

  1. Lukas Guitar men dice:

    Es The man!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *