Joe Bonamassa Dunlop Crybaby Wah

Joe Bonamassa Dunlop Crybaby Wah

Joe Bonamassa y Dunlop ponen a la venta el nuevo pedal Dunlop Crybaby Wah Signature del guitarrista. Ambos han trabajado juntos para desarrollar esta variante del mítico pedal Crybaby, de sobras conocido por todos. Ha sido diseñado para encajar a la perfección en el equipo de Joe, tanto por como suena como por su diseño.

Como podéis ver en la foto, tiene una capa superior de cobre junto con un acabado negro. En su interior cuenta con componentes estilo vintage y thru-hole, un inductor Halo para añadir contenido armónico, un buffer de salida para impedir el desajuste de impedancias con los pedales vintage fuzz y un switch true-bypass o no-true-bypass. El pedal tiene un rango vocal muy amplio para dotarlo de una mayor expresión.

Joe comentaba que el primer pedal para guitarra que compró fue un CryBaby hace 25 años y es un honor poder llegar a tener su nombre en uno de estos pedales. Espera que a cada persona que lo toque le divierta tanto como a él cada noche en el escenario.

Por cada compra del pedal se regala una camiseta “Bonamassa Cry Baby”. El precio es de $169.99 y se puede reservar en la web de Bonamassa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *