Jess Lewis y Alex Hutchings – Room 335

Seguro que todos conocéis a Alex Hutchings, y probablemente le hayáis visto en vivo en alguno de los clinics que ha dado en España los últimos años. Pero Jess Lewis, esta joven guitarrista de 17 años, todavía está abriendose paso en el panorama guitarristico. Cualquier presentación es innecesaria cuando podéis verla tocar en este vídeo. Alex toma el relevo a mitad de vídeo improvisando sobre la parte del solo de piano. La canción es “Room 335” de Larry Carlton.

Parece que el tema (no se si las tablaturas/partituras) estarán disponibles para descarga en la web de jamtrackcentral. En este otro vídeo podéis ver a Jess Lewis versionando a Alex Hutchings.

 

9 comentarios en “Jess Lewis y Alex Hutchings – Room 335”

  1. Jarkendia dice:

    Joder, pedazo versión que se marcan, en especial Jess, que está mejor que nunca. Aparte que es de mis temas favoritos de Larry Carlton, y para mí han pasado con nota :D

  2. Pingback: O carallo 57 » Blog Archive » Room 355, de Larry Carlton, por Jess Lewis
  3. Trackback: O carallo 57 » Blog Archive » Room 355, de Larry Carlton, por Jess Lewis
  4. Alexander dice:

    Esto si q es tocar bien y no lo que hace Orianthi.

    1. Estas en lo cierto dice:

      De acuerdo 100% contigo.

  5. Openmind1984 dice:

    Yo he tocado con ambos, y Alex es la polla pero Jess poca broma !!!!!!

  6. Stuart Mac Donald VI dice:

    Por que jammeo un día ya es mejor que Jess… Increible el mop… Y el otro hablando mal de la otra chica, por que no audicionastes para Alice Cooper weon??? Soloo super dotados hay aqui, lastima que no se cuelgan un video para ver la paja de la que dizque hablan… Zapatero a su zapato eternos incognitas, estudien y sudensenla y dejen a los demas ser pssssiiih pijetos estos….

  7. Javier dice:

    Como se hace la descarga de jamcentral?, es que por más que lo intento no veo la posibilidad de descarga…ñ.

  8. Samy dice:

    Alguien sabe donde puedo descargar la tab y el y el backing track??? parece que ya no esta disponible para descargarla gratis!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *