Jeff Loomis Schecter 7 String V

Jeff Loomis hace una primera presentación a través de este vídeo de su nueva guitarra eléctrica signature de Schecter. Curiosamente es un modelo tipo Flying V. No estabamos acostumbrados a verle con este tipo de guitarras.

Esta nueva guitarra se basa en su otro modelo signature, la Schecter Jeff Loomis Signature 2010 con la diferencia evidente del cambio de cuerpo por el tipo V. Cuenta con 24 trastes, trastes extra grandes para hacer más fáciles los bendings, pastillas EMG 707, diapasón y mástil de arce y puente flotante.

 

5 comentarios en “Jeff Loomis Schecter 7 String V”

  1. humberto dice:

    mm creo que esos dos como “ganchos” al final de cada punta estropean la guitarra, la hacen demaciado “metalera” no lo se, pienso que con un cuerpo V “normal” hubiera sido perfecta, por ahora me quedo con la que ya habia… ademas que bueno, nunca e pensado que un cuerpo en V le quede bien a las 7 cuerdas pero bah… es solo mi opinion…

  2. JHNigromante dice:

    Pues a mí me encantan las puntas como están…muy bonita!

  3. Courage dice:

    Me gusta estéticamente pero es una mierda, como cualquier guitarra koreana, igualita a la Schecter USA que le dan a él.

    De $checter he probado una Hellraiser C7 FR y es una basura, incómoda y sonaba mal, no sé cómo la tienen en un altar, el que quiera una Schecter que se compre una Schecter, no una $checter Korea

  4. juan dice:

    excelente esta buenisima, creo que viene para competir con JRV7 de bcrich.

  5. Trackback: Desafinados.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *