Jeff Loomis (Ex-Nevermore) prepara disco en solitario

Jeff LoomisNevermore y Jeff Loomis informaron el pasado mes de abril que el guitarrista dejaba la banda. Era de esperar tras ese anuncio que Jeff Loomis se enbarcara en otros proyectos o continuaría su solitario. Finalmente tras una serie de clinics y masterclasses, Loomis entrará en el estudio a partir del próximo 23 de agosto para comenzar a grabar su segundo disco en solitario tras el álbum Zero Order Phase.

A Jeff le acompañarán Christine Rhoades a la voz (ya trabajó con él en el disco de Nevermore “Dreaming Neon Black”) en 3 ó 4 canciones y Dirk Verbeuren (Soilwork) a la batería. Tras finalizar la grabación del disco Jeff se enbarcará de nuevo en un tour de clinics por China durante octubre.

Podéis ver un vídeo de una de las lecciones de Jeff Loomis en este otro artículo Jeff Loomis: aprende los arpegios de “Miles of Machines”

 

3 comentarios en “Jeff Loomis (Ex-Nevermore) prepara disco en solitario”

  1. Moises dice:

    Esperaba un instrumental de Jeff en solitario hace, pero ya veo que parece que no sera instrumental, espero que al menos tenga unas cuantas canciones que si…

  2. Oscarh30 dice:

    hace tiempo buscando por internet encontre un video donde Jeff decia estar comenzando con un nuevo proyecto en solitario y con el se encontraba Rusty Cooley quien le decia que seria genial para el poder participar, alguien sabe si hay posibilidad de que esto se halla echo realidad?…

  3. RoN Thal,Pilsen Thal,Cuba Libre Thal, Piña Colada Thal... dice:

    Pues si Rusty va a meter un solo en un par de temas tengo entendido, solo falta esperar comprarse el disquito “original” para pillarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *