Jason Becker’s “Not Dead Yet” Festival en Amsterdam

El pasado 26 de marzo tuvo lugar el primer ‘Not Dead Yet’ Festival en San Francisco, podéis ver vídeos y fotos del evento. Jason Becker se juntó con grandes guitarristas y amigos en una velada inolvidable para los presentes. Virtuosos como Greg Howe, Marty Friedman o Richie Kotzen actuaron en el festival.

La noticia es que ya está en marcha la segunda edición del festival, tendrá lugar en Amsterdam el próximo mes de noviembre. El objetivo será igual que en el anterior la recaudación de fondos para ayudar a Jason con sus tratamientos médicos y necesidades. De momento no se ha revelado no los amigos de Jason Becker y guitarristas que acudirán ni el lugar del evento. Eso sí, en el sitio oficial jasonbeckerfest.com ya confirman que un “mago de la guitarra” y amigo de Jason ha sido confirmado para el show.

A continuación podéis ver un vídeo con algunos de los momentos del festival en San Francisco con las actuaciones de Joe Satriani, Richie Kotzen, Steve Lukather, Kehoe Nation, Michael Lee Firkins, Greg Howe, Jeff Watson, Flametal y Hot for Teacher:

 

3 comentarios en “Jason Becker’s “Not Dead Yet” Festival en Amsterdam”

  1. GU dice:

    Fantástico Opus Pocus :)
    Perpetual burn es de mis discos de guitarra favoritos. Me parece increíble que haya seguido componiendo después de su enfermedad. Parece mentira que sea tan grave y aún así, se sobreponga!!

  2. Nelson dice:

    Excelente la iniciativa pero el nombre del evento me parece de mal gusto, o solo a mi me parece?

  3. Trackback: Desafinados.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *