Jason Becker trabaja en su nuevo álbum

Jason Becker’s New Album Campaign from Jason Becker on Vimeo.

Jason Becker, guitarrista que padece Esclerosis Lateral Amiotrófica desde hace más de 25 años y únicamente le permite mover los ojos, nunca deja de sorprenderos por su coraje, valentía y ganas de vivir.

Hoy nos hemos despertado con la gran noticia de que Jason está trabajando en un nuevo disco cuyo objetivo es salir a la luz el próximo verano. Todos conocemos los costes que genera grabar un disco, y más para la familia Becker, que además de costear todos los gastos de manutención y cuidado de Jason tendrán que pagar los costes de grabar el disco. Es por ello que Jason Becker ha creado una campaña en IndieGoGo con el fin de recaudar fondos para poder grabar el disco.

Según el importe con el que se colabora se reciben determinados artículos, desde camisetas, discos firmados y con la huella dactilar de JB hasta incluso guitarras firmadas por Joe Bonamassa.

No tengáis duda de que el álbum será espectacular, sólo hay que echar un vistazo a algunos de los guitarristas que interpretarán las composiciones de Jason: Joe Satriani, Guthrie Govan, Chris Broderick, Jeff Loomis, Gus G, Steve Morse oTrevor Rabin.

¿A qué esperáis para reservar vuestra copia? campaña en IndieGoGo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *