Jason Becker publica una nueva demo: “Billy The Carrot”

Jason Becker ha publicado en sus redes sociales y canal de Youtube una nueva demo. Hace unas semanas el guitarrista y compositor anunciaba que periódicamente sacará a la luz algunas demos grabadas en los momentos previos y posteriores a ser diagnosticado con ALS.

La primera demo fue “Sliding Away”, en la que nos muestra como fue la primera vez que tocó con un slide. Esta segunda demo, “Billy The Carrot” tuvo como inspiración la niñez de Jason Becker, en la cual pasaba gran parte de su tiempo en el desierto. Con este tema quiso plasmar la atmosfera en aquel lugar y su estado anímico. Su mayor placer en esos momentos era disfrutar del silencio, hasta que se cansaba y escuchaba canciones de Bob Dylan, del cual tiene influencias notables en la canción.

Al igual que en la anterior demo, Jason se encontraba en un estado avanzado de su enfermedad, por lo que la sencillez de la composición predomina sobre sus anteriores trabajos, pues físicamente le resultaba imposible tocar de otra forma.

La fotografía que acompaña al vídeo fue tomada por su padre cuando viajaban desde Los Angeles tras tener que abandonar la banda de David Lee Roth. Conociendo la historia que hay detrás, la imagen es desgarradora.

 

Fatal error: Call to undefined function get_related_posts_thumbnails() in /home/d247753/public_html/wp-content/themes/justwrite-child/post-templates/content-video.php on line 74