Jam entre varios guitarristas por Youtube

Toni Martinez Alorda (más conocido como Tony Waka) me ha mandado este vídeo en el cual varios guitarristas de distintas partes del mundo (entre ellos él) hacen una jam.

Super Funky Fusion Jam, que es como han bautizado a la jam session está formada por los guitarristas Claudio Pietronik, Tony Waka, Leonardo Guzman y finalmente Vinai Trinateepakdee. Os dejo los enlaces de sus canales de Youtube:

Claudio Pietronik – http://www.youtube.com/user/claudiopietronik
Tony Waka – http://www.youtube.com/user/openmind1984
Leonardo Guzman – http://www.youtube.com/user/leonardogzm
Vinai Trinateepakdee http://www.youtube.com/user/guitarholy

¡Enhorabuena a todos por la técnica, sentimiento y calidad de la Jam en general!

 

4 comentarios en “Jam entre varios guitarristas por Youtube”

  1. Humberto dice:

    pues la suhr de este sujeto Tony Waka es jodidamente hermosa!!!!

  2. Moisés dice:

    Con todo el respeto a estos grandes guitarristas, completamente consciente de que es una jam, y solo queriendo hacer una critica constructiva desde mi opinión, he de decir que me suenan todos iguales, con sus arpegios a lo Gambale, licks pentatonicos, y poco mas. El único que me ha sonado distinto musicalmente es Leonardo Guzman, aunque no para bien (cuestión de gustos), pero se ha diferenciado de los demás, aunque su tono no lo ha acompañado bien la verdad. Creo que podrían haber creado algunos motivos para su improvisación entre otros detalles, pues obviamente es una jam preparada y eso les hubiese servido para dar un poco mas de sentido a tanto “piribu”, todo muy bien tocado, algunos con mejor tono que otros, pero creo que les falta algo de cohesión en general e individualmente, igualmente mis felicitaciones a todos por haber logrado tener tan impresionante técnica, y en especial a Vinai y Tony pues no solo tienen una gran técnica si no que ademas tienen un gran tono.

  3. Tony dice:

    Gracias Humberto … es genial esa Suhr :P
    Moises, claro que si tio se respeta perfectamente tu opinion y tu critica. Yo creo que se nos puede diferenciar a todos perfectamente, sobretodo como bien dices a Leonardo Guzman que musicalmente es muy caracteristico pero creo que cada uno tiene sus cosas….lo de los motivos si que es cierto que se podria haber currado mas pero ten en cuenta que Vinai, que era el principal colaborador en esta jam, es un tio muy ocupado y suficiente hizo por nosotros en participar en la jam como para que le digas no pero hemos hecho un motivo … etc … no nos quisimos arreisgar, si bien intentaremos que para la proxima haya algun motivo o algo en comun en todos los videos, gracias por dar tu opinion y por pasarte a ver el video. Un saludo !!!
    tony

  4. Saúl Torrado dice:

    Pues a mi me parecio una pasda la verdad, tengo que buscar un articulo o algo para aprender a tocar esto del fusion que me llama mucho la atención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *