Jackson X Series Mille Phobia King V

Jackson X Series Mille Phobia King V

Esta es la segunda guitarra que Jackson ha presentado en el Musikmesse 2012 como parte de su nueva gama de guitarras eléctricas Signature. Antes veíamos el modelo de Adrian Smith (Iron Maiden) y ahora tenemos la Jackson X Series Mille Phobia King V, construida según las especificaciones y para el guitarrista y cantante de la banda Kreator, Mille Petrozza.

Para una banda como Kreator, era imprescindible que la guitarra montara pastillas humbucker de gran salida y potencia, por lo que se ha elegido una única EMG 81 activa Humbucker. La guitarra forma parte de las series X y cuenta con cuerpo de Tilo Americano con acabado mate, mástil de arce con diapasón de palo santo, 24 trastes jumbo y radio compuesto 12″-16″. El puente es un Recessed Floyd Rose Special, los afinadores Jackson, inlays de diente de tiburón en aluminio/ébano con el logotipo de Kreator en el traste 12, escala de 25.5″ (64.8 cm) e incluye funda de viaje con el logotipo de Kreator.

Se espera que el precio de la guitarra ronde los 500€.

 

Un comentario en “Jackson X Series Mille Phobia King V”

  1. Humberto dice:

    pues nunca eh sido fan de las guitarras de una sola pastilla en el puente, es inevitable para mi echar de menos la del mastil, pero le veo dos cosas buenas a la guitarra la primera y que me llamo mucho la etencion porque no es comun verlo, es el radio compuesto y la segunda el precio no esta mal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *