Jackson Pro DK2M Dinky Limited Run Black & White Crackle

Jackson Pro DK2M Dinky Limited Run Black & White Crackle

Jackson Guitars presenta una nueva guitarra edición limitada de las Pro Series, la “Jackson Pro DK2M Dinky Limited Run Black & White Crackle“. Hace unos días os enseñaba la espectacular Jackson Pro DK2M Slime Green Swirl y todas nuevas  guitarras aniversario Jackson Soloist 30th Anniversary.

La guitarra Jackson Pro DK2M cuenta con cuerpo de madera de aliso, mástil de arce con construcción atornillada (bolt-on) y refuerzo de grafito, diapasón de arce compuesto (12″ a 16″) de 24 trastes con inlays de puntos negros fuera de posición (en la parte superior del diapasón). Para dar un toque más elegante, tanto el mástil como el clavijero tienen un ribete negro decorativo.

En lo referente a pastillas y electrónica, la guitarra monta una Seymour Duncan JB Zebra con montaje directo en la posición del puente y una Seymour Duncan ’59 Zebra  en la posición de mástil. Ambas pastillas son humbucker y cuentan con un switch de selección de cinco posiciones. El puente es un Floyd Rose, el hardware tiene acabado en negro y los seguros de la correa son Dunlop.

 

Un comentario en “Jackson Pro DK2M Dinky Limited Run Black & White Crackle”

  1. La Puente CA disgust dice:

    Keep Up The Great Work

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *