Jackson 30th Anniversary RR5FR Randy Rhoads

Jackson RR5FR

Jackson Guitars presenta una edición limitada de la guitarra que para ellos comenzó todo en Jackson, en homenaje a su 30 aniversario se presenta la guitarra en edición limitada Jackson 30th Anniversary RR5FR Rhoads.

Únicamente se han creado 150 modelos de esta guitarra, divididas en cinco diseños distintos (30 guitarras por diseño). En las imágenes podéis ver los diferentes colores, negro con rojo, oro con gráficos blancos, blanco con gráficos negros o blanco con gráficos rojos. Cada una de estas guitarras está numerada a mano con un número del 1 al 30 en la parte trasera del clavijero.

La guitarra cuenta con la reconocida forma en V asimétrica con mástil de arce con construcción through-body, diapasón de palo rosa, una pareja de pastillas Humbucker DiMarzio Tone Zone, puente Floyd Rose de doble bloqueo, hardware negro y estuche rígido Jackson.

Fue en 1980 cuando Jackson comenzó a producir el modelo Rhoads, creado a través de bocetos en papel por el propio Randy Rhoads. Estas guitarras son la conmemoración a ese trabajo y a los 30 años de producción de la guitarra.

He de decir que a mí personalmente no me gustan nada los gráficos de la guitarra, siempre me ha gustado el modelo Rhoads pero con un diseño limpio y básico, sin gráficos. ¿Qué os parece a vosotros? El precio todavía no se sabe, aunque siendo una edición tan limitada…

jackson RR

 

6 comentarios en “Jackson 30th Anniversary RR5FR Randy Rhoads”

  1. CarloX9SDMF dice:

    Pues se miran bien los graficos, pero edicion limitada XD> tremendo precio ke van a tener asi ke dudo hacerme de una de ellas XD> pero me gusto la blanca con negro y viceversa y la negra con rojo XD> pero dudo hacerme de una de ellas asi ke solo dire ke estan bien XD>

    Saludos.

    SDMF (CarloX)

  2. Fernando dice:

    Pues yo no las veo tan feas, la verdad. Habrá que oirla con esas pastillas Dimarzio…

  3. gaug dice:

    guitar pro 6!

  4. Alfonso dice:

    La blanca y la roja, no me desagradan para nada

  5. jesus rojas dice:

    Wow, siempre me ha gustado este modelo, definitivamente la guitarra de metal por excelencia,

    le precio ?? como siempre fuera del alcance de la mayoria de los mortales de a pie :-@

  6. Rodrigo dice:

    Me he hecho con una de ellas a buen precio, muy buenos acabados y un floyd del que te puedes colgar lo que quiera sin sufrir las consecuencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *