Jack Thammarat en Blues Jam Tracks

¿Os acordáis de Jack Thammarat, ganador de Guitar Idol 2009? Pues este guitarrista tailandés ha colaborado con BluesJamTracks.com, creando un paquete disponible a la venta que contiene las backing tracks, tablaturas y partituras de sus temas “On The Way” y “Falling in Love Again”. “On The Way” fue el tema que le llevó a ganar el Guitar Idol. Si a alguien le interesa en el anterior enlace puede adquirir los paquetes a un módico precio. Yo os dejo los dos vídeos de muestra:

ON THE WAY

FALLING IN LOVE AGAIN

Vía | Truth in Shredding

 

3 comentarios en “Jack Thammarat en Blues Jam Tracks”

  1. Pingback: Twitted by desafinados
  2. Trackback: Twitted by desafinados
  3. javier sanchez dice:

    me gustaria hacer una pequeña reflexion sobre lo de guitar idol….

    el 70% de los que participan en guitar idol, son unos cracks, tocan fantastico, shred por todos lados, pero son profesionales de la guitarra, tocan profesionalmente, dan clases, han editado discos, son endorsers de marcas….

    Creo que guitar idol se ha desvirtuado un poco, desde el inicio amateur, (como los videos de guitarsucks), y ahora los que se presentan al concurso lo que hacen es buscar el espaldarazo para dar a conocer sus discos, se ha pasado de buscar al kazajo que toca con una copia barata de squier, a una gente con autenticos estudios de grabación y guitarras de gama alta, amplis de boutique…

    Eso si, lo bonito de esto, es que hay un monton de gente que vive por y para la guitarra. Internet ha conseguido que gente de todo el mundo se puede reunir enfrente de un ordenador y compartir (más o menos) sus conocimientos, sentimientos y musica.

    Un saludo

    1. JAVIER dice:

      todisima la razon , que hace un tipo comun y corriente participando en eso ? nada . buscan solamente mas fama .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *