It Might Get Loud

It Might Get LoudIt Might Get Loud es una película documental basada en la visión del mundo que rodea a la guitarra eléctrica desde el punto de vista de tres legendas del rock, los guitarristas The Edge, Jimmy Page y Jack White.

El film muestra lo que ha marcado la guitarra eléctrica en la vida de estos tres reconocidos guitarristas, cada uno perteneciente a una generación distinta. Entre otras cosas, durante la película podremos disfrutar de un Jam entre los tres guitarristas sobre el tema de Led Zeppelin’s “In My Time Of Dying”, también veremos como The Edge vuelve a la escuela en la que de pequeño comenzó a tocar la guitarra y se formó la banda U2. A lo largo de la película veremos como los estilos de cada uno de los guitarristas se van perfeccionando, remarcando y adquiriendo sus señas de identidad, desvelandolos una buena parte de la vida de los tres y como han llegado a ser lo que actualmente son.

It Might Get Loud se estrenará en varios festivales a lo largo de los próximos meses, aunque oficialmente debutará en la gran pantalla el 14 de Agosto en cines de Los Angeles y New York, para posteriormente pasar a más ciudades.

Será difícil (por no decir imposible) ver esta película en cines españoles, incluso será difícil encontrarla en video-club así que tocará esperar a que circule por Internet para poder visualizarla.

 

3 comentarios en “It Might Get Loud”

  1. Ace dice:

    Tiene que estar bien.

    Aquí el trailer en HD: http://www.youtube.com/watch?v=5sBLir8H2zM

  2. Trackback: Desafinados.es
  3. Trackback: Desafinados.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *