In The Style Of Jason Becker – vídeo instruccional

El propio Jason Becker presenta en este vídeo el próximo vídeo instruccional de DC Music School en el que se repasará su estilo inigualable que marcó la época dorada de Shrapnel Records. A Jason le acompaña el afortunado Max Dible. Se espera que el vídeo salga a la venta en 2013 ya que la producción comienza en otoño de este año.

Os mantendré informados conforme se acerque la fecha y conozca alguna otra novedad. Qué grande es Jason Becker, un ejemplo para todos. ¡Quién pudiera comprar su reciente anunciada Carvin JB200C Jason Becker Tribute!

 

5 comentarios en “In The Style Of Jason Becker – vídeo instruccional”

  1. Luis dice:

    Increíble Músico y persona.Un ejemplo de superación

  2. Moisés dice:

    Un crack el señor Becker, mi músico y guitarrista preferido, pero el guitarrista que lo acompaña, es un chapuzas, al menos por lo que se puede ver en este vídeo xD imagino que no tocara en serio, simplemente juega con la guitarra, o es que esta poseído por un mal guitarrista, xDD como se puede ver a los 2:13 xDDD

  3. Humberto dice:

    creo que lo que pasa es que estamos muy acostumbrados a el sonido de estudio, aun si el no estubiera tocando “en serio” demuestra mucha tecnica, en esos pocos segundos se nota y esta al borde de sonar igual que el mismisimo jason cuando tocaba en vivo, claro esto supongo en buena medida gracias al equipo de jason pero en fin, aun si no es un gran guitarrista, no creo que sea correcto quitarle merito a ese hombre.

    un saludo. :)

    1. Moisés dice:

      Yo toco bastante mas claro que ese tipo en el vídeo, y no soy nada como guitarrista… Con el Floyd si que soy igual de malo o peor, pero tampoco he practicado nunca

      1. Humberto dice:

        Primero que nada, que bien que tu seas mejor no lo dudo y seguro muchisima gete mas es mejor que el tipo del video… pero me parece un error gravisimo calificar a otros musicos comparandolos con uno mismo, mas aun si en caso de que esten por debajo de ti tecnicamente significa que “esta poseído por un mal guitarrista” esa es una actitud y perdona que te lo diga pero totalmente engreida y en mi opinion no hay nada peor que un musico presumido, tampoco se trata de quitarse merito jaha pero hay maneras correctas de hacerse notar ;)
        Si tanto nivel tienes, que no lo dudo, entonces sabras que lo que hace en el video es producto de por lo menos un año de practica y bien echa, al menos para la mayoria de personas, no dudo que halla por ahí en algun lado prodigios musicales, seguro ati te llevo buen tiempo no?
        Habiendo dicho esto simplemente repito lo dicho anteriormente “no creo que sea correcto quitarle merito a ese hombre” y esque bueno, de pensar que aun no tiene un alto nivel tecnico a que es malo, jeje es una diferencia gigantesca no cres?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *