Ibanez Universe Custom “For The Love Of God”

Ibanez Universe Custom

En un principio, esta guitarra fue una Ibanez Universe Multicolor, aunque no lo creais. Scot Schwestska explicó el nacimiento de esta guitarra en el número de abril de la revista “Guitar World”:

Steve preguntó si podríamos crear un acabado que hiciera que una de sus guitarras Universe/Jem pareciera la Stratocaster que Jimi Hendrix quemó en el festival de Monterrey de 1967. Sabíamos que Frank Zappa tuvo la auténtica Strato Monterrey, así que buscamos una foto de Frank con este legendario instrumento. La cosa siguiente que lo hicimos fue enbadurnar cuidadosamente la guitarra Universe con alcohol mineral y comenzamos cuidadosamente a quemarla para emular la guitarra de Hendrix. ¡Parecía una barbacoa familiar!

Equipada con unas nuevas pastillas, esta guitarra es totalmente funcional. La guitarra puede ser vista en el vídeo del tema “For The Love Of God” de Steve Vai y en la portada de abril de 1991 de la revista “Guitar World”. Actualmente la guitarra se encuentra en el estudio privado de Steve en Encino.

En mi opinión es una de las Ibanez más bonitas y exclusivas que existen, una auténtica obra de arte.

 

5 comentarios en “Ibanez Universe Custom “For The Love Of God””

  1. TrAiNeR dice:

    K aMoH!

  2. monica dice:

    super musicos nos vemos en milan para el gran concierto bye

  3. Trackback: Desafinados.es
  4. Isra dice:

    ehiii. ¿habeis visto el precio de la steve vai jem 20 aniversario en la pagina de musisol.com? parece interesannnnte (para quien tenga pasta en estos tiempos, clarosta)

  5. leonardo roald dice:

    cuando tenga pasta me la compro y ta vez un ferrari no es taria mal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *