Ibanez presenta una nueva JEM (JEM77WDP)

Ibanez JEM 77WDP
Hace poco que Steve Vai presentó tres nuevos modelos Universe con acabados swirl para conmemorar el 25 aniversario del disco “Passion and Warfare”, y ahora Ibanez vuelve a sorprender sacando a la luz una nueva guitarra de la serie JEM, modelos signature de Steve Vai.

El nuevo modelo JEM77WDP es de la gama premium JEM. Lo primero que destaca es que su estilo difiere bastante de lo que estamos acostumbrados para este tipo de guitarra. Aquí voy a dar mi opinión, diciendo que si le cambiaran el golpeador y las cubiertas de las pastillas podría llegar a ser una guitarra muy bonita y elegante, pero desde luego me parecen de lo más hortera que he visto en tiempos.

Dicho esto, el acabado natural de caoba con tapa de palo rosa es muy bonito, el mástil está formado por cinco piezas de nogal y arce con diapasón de palo rosa con el árbol de la vida para los marcadores de trastes, que son de tipo jumbo con tratamiento premium edge. El puente es el clásico Edge-Zero II, yas pastillas siguen siendo DiMarzio, pero en esta ocasión monta unas Dark Matter 2 tanto para mástil como puente y el modelo single-coil de la posición media.

La guitarra tendrá un precio aproximado de $2300 e incluirá estuche rígido. ¿Qué os parece?

Más detalles técnicos y fotos en el sitio web de Ibanez.

 

Un comentario en “Ibanez presenta una nueva JEM (JEM77WDP)”

  1. John Wilson dice:

    Me parece la primera JEM que se sale del esterotipo que tanto le rodean y eso es un paso más para el modelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *