Ibanez JEM EVO 25th Anniversary (a la venta)

Ibanez ha anunciado en el NAMM 2012 que saca a la venta una réplica de la mítica guitarra Ibanez EVO de Steve Vai. Como veréis tiene todos los detalles de la original y las mismas especificaciones, si os fijáis incluso la raja de la unión mástil-puente, eso sí,¡ solo a modo de adorno, no está rajado de verdad! Vemos también el puente Edge, las pastillas EVO con la cinta en la pastilla de mástil para evitar que la cuerda se enganche, los potenciómetros distintos a los originales JEM, y el paso de los años.

El precio… rondará los $10.000, lógicamente es únicamente para coleccionistas, sólo se producirán 100 guitarras (todas han sido vendidas ya a distribuidores). Ahí van unas fotos (gracias iheartguitarblog.com!!)

Ibanez JEM EVO replica
Ibanez JEM EVO replica
Ibanez JEM EVO replica
Ibanez JEM EVO replica
 

4 comentarios en “Ibanez JEM EVO 25th Anniversary (a la venta)”

  1. Openmind1984 dice:

    Me parece genial…. Pero 10.000$ …. Mmmmm demasiado, quiza 5.000$ por ser una edicion limitada o algo asi, vale pero 10.000 ni de coña

  2. Humberto dice:

    pues cada vez le suben mas a las ediciones limitadas, bueno no me importa yo solo puedo opinar pues no puedo permitirme una, pero que yo recuerde los ultimons modelos limitados de ibanez rondaban los 8000 y de eso a 10000 es mucho pero pues como van destinadas a los coleccionistas supongo que saben que “como sea, se venden”

    yo la unica a la que siempre le tendre ganas hasta el dia en que muera, y si que gastaria lo que fuera en una es la chrome boy de satriani, es mi sueño XD jaja

  3. Víctor dice:

    pos yo me l’ha comprao, 7200 euros, óle! http://www.youtube.com/watch?v=bdHF18JA1ag

  4. Alex dice:

    wooow enhorabuena Víctor, muy grande el vídeo jejeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *