Hebi Metal San: documental sobre la carrera de Marty Friedman

HEBI METAL SAN es un proyecto todavía en fase de financiación cuyo objetivo es crear un documental que cuenta la historia del guitarrista Marty Friedman, desde que comenzara su carrera en los suburbios de Baltimore hasta convertirse en un virtuoso y estrella del rock.

El proyecto ha sido creado como campaña de kickstarter pues se necesita llegar a $60000 para poder llevarlo a cabo. Este dinero se empleará para que el equipo de grabación se desplace tres semanas a Tokio con el fin de documentar el trabajo en la televisión japonesa de Marty. Los fondos también serán utilizados para grabar durante la gira del guitarrista por Estados Unidos.

Este es el vídeo de presentación para la campaña:

Lo cierto es que sería genial un documental que nos permitiera saber más sobre la carrera de Marty, no olvidemos que los años de Cacophony y Megadeth serían una perte importante del documental.

 

2 comentarios en “Hebi Metal San: documental sobre la carrera de Marty Friedman”

  1. Don Pene dice:

    Ojalá pueda financiarse esta campaña. El documental sobre Jason Becker fue sobresaliente; esperemos que éste también lo sea, y aprendamos mucho sobre Marty.

    1. Alex dice:

      Totalmente de acuerdo. Yo tengo el documental de Jason firmado por su padre y con la huella dactilar de Jason impresa :-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *