¡Hasta siempre, Maestro!

Paco de Lucía

Hoy es un día triste, nos hemos despertado con la noticia del fallecimiento del mayor representante de la guitarra española y flamenca en todo el mundo, Paco De Lucía. Un guitarrista espléndido, vanguardista y del cual independientemente si se es guitarrista o no, todo el mundo sabía de él y sus grandes obras. Paco ha fallecido de un infarto a los 66 años en México mientras se encontraba en la playa jugando con sus hijos.

Poco más se puede decir, se va el maestro de la guitarra, un orgullo para la cultura española y una leyenda de la cual sus obras perdurarán siempre. ¡Hasta siempre, Maestro!

 

7 comentarios en “¡Hasta siempre, Maestro!”

  1. Valdis dice:

    Uno de los mejores guitarristas españoles de la historia y uno de mis ídolos…Aunque su guitarra no vuelva a sonar más, su música perdurará por siempre.

    D.E.P Maestro

  2. Gu dice:

    Hasta siempre. Se ha ido bastante pronto :´(

  3. Courage dice:

    No me gusta el flamenco ni las gitanadas ni nada de eso, pero hay que reconocer que este hombre era un guitarrista excelente.

    Y concuerdo con lo de irse pronto, una lástima porque con 66 años todavía podía dar mucho más.

  4. Luisn316 dice:

    Todavía estoy en shock,algo de la historia de la guitarra ha muerto,aunque no te guste del todo del flamenco,sabías que Paco era un genio un fuera de serie con el guitar trio viví unos momentos inolvidables no puedo creer que ya no este

    1. Courage dice:

      La verdad es que sí, pese a que no me gustan las gitanadas este tío era muy buen guitarrista, tenía una técnica de la hostia.

  5. Fred dice:

    Nos deja uno de los grandes…descanse en paz Maestro!

  6. Andres dice:

    de verdad se siente que el departamento de Musica Flamenca hubiera cerrado no hay ministro que sustituya el peso que dejo Paco de Lucia adios maestro…y asi la musica pierde poder Ya se nos va un maestro mas….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *