Habrá reedición de la Gibson Randy Rhoads 1974 Les Paul Custom

Gibson ha comunicado que se va a comercializar la recreación de la icónica guitarra Gibson de Randy Rhoads 1974 Les Paul Custom. Se trata de la guitarra que Randy utilizaba cuando tocaba junto a Ozzy Osbourne en discos tan venerados como “Blizzard of Ozz” y “Diary of a Madman”.

La encargada de reencarna esta guitarra es la Gibson Custom Shop, se esperan más detalles en las próximas semanas. Mientras tanto os dejo con el vídeo del mítico “Crazy Train” en el que Randy Rhoads utiliza la Gibson 1974 Les Paul Custom:

 

4 comentarios en “Habrá reedición de la Gibson Randy Rhoads 1974 Les Paul Custom”

  1. 1 dice:

    sisisisisisisiiiiii, por fin la les paul RR, por fin! no sabes lo alegre que estoy :D.

  2. Hipogalu dice:

    Ya era hora, aunque yo ya tenía puesto el ojo en la Edwards LP vintage white que es prácticamente igual que la LesPaul de Randy. Veremos a qué precio sale. Es mi guitarra preferida.

  3. Greg dice:

    Una vez mas se demuestra que Gibson ya no sabe con que sacar dinero. Patetico por parte de ellos, ya que la guitarra de Randy era una LP comun y corriente, nada de hecha a medida, no asi como sus V. Hagan sus apuestas, yo pienso que van a pedir 8000 dolares por el modelo RR

  4. leonardo roald dice:

    28 años si el grandioso Randy ya es justo que se acuerdel el porque era un gran musico y no le hacen tanta fiesta como a otros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *