Guthrie Govan, Marco Minnemann, Bryan Beller: The Aristocrats en Vladivostok

Como sé que los vídeos de “The Aristocrats” (Guthrie Govan a la guitarra, Marco Minnemann en la batería y Bryan Beller al bajo eléctrico) son siempre bienvenidos, aquí tenéis el grabado durante el concierto que la banda de jazz-fusion ofreció en Vladivostok el pasado diciembre de 2012.

 

4 comentarios en “Guthrie Govan, Marco Minnemann, Bryan Beller: The Aristocrats en Vladivostok”

  1. Fidel dice:

    La verdad no me gusta para nada lo que ha hecho guthrie… me suena a puro ruido, demasiado virtuosismo y menjunje de notas, en cuanto al audio de la guitarra es muy crudo. Todo eso hacen perder la noción entre un guitarrista en función de una canción, que es como debería ser… a la función de uno que sólo está al frente absolutamente todo el tiempo. Aburre, no me gustó y nunca le encontré el sentido. Guthrie me parece UN GENIO, pero ésto es feo para mi.

    1. Alex dice:

      Estoy contigo Fidel, para mí es un estilo demasiado complejo y sin definición. Cada vez me gusta más lo sencillo, lo melódico, menos es más. Eso sí, Erotic Cakes por ejemplo me encanta y también Guthrie.

      Saludos

  2. alodelmo dice:

    Pues a mí me encanta este tío, sonidazo y estilo increíbles. Por cierto, ¿toca con MArshall? Pensaba que usaba Cornford…

  3. Luisn316 dice:

    En desacuerdo con Alex, a mi si me va el J fuzzion desde leyendas como Holdsworth, Carlton a lo actual con Henderson y GG aunque en fin es cuestión de gustos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *