Gus G. y su amplificador Blackstar Series One Blackfire Signature

En este vídeo podemos ver al guitarrista de Firewind y Ozzy Osbourne, Gus G. tocando su nuevo amplificador signature de Blackstar, el Blackstar Series One Blackfire Gus G. Signature. La idea del amplificador es clara, un buen ampli con una distorsión potente, 200w de potencia y completamente a válvulas.

Sólo hay que ver el vídeo para ver que cumplen lo que prometen, personalmente me parece que es un amplificador perfecto para tocar metal, tiene una distorsión definida, extremadamente potente y que permite tener un rango desde un sonido crunch hasta la distorsión más potente.

El amplificador es una edición limitada con un canal limpio con dos modos (warm y bright), un canal Crunch con los modos Crunch y Super Crunch y el canal Fire and Fury Overdrive, que ofrece toda la potencia posible (este último diseñado según requerimientos de Gus).

Algunas características del amplificador son las válvulas ECC83 (4), ECC82 (1) y KT88 (4), el reductor de potencia DPR integrado, los controles de Master Volume, ISF (Infinite Shape Feature), controles tonales,, Presence y Resonance, la salida de loop para efectos de serie y emulación de altavoz, MIDI switching y accesorios exclusivos más certificado firmado por Gus G. por tratarse de una edición limitada.

 

Un comentario en “Gus G. y su amplificador Blackstar Series One Blackfire Signature”

  1. gecko dice:

    El crunch con la ganancia a tope se sale.!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *