Guns N’ Roses, nuevo tema Shackler’s Revenge

Para los que os guste Guns N’ Roses ( o lo que queda de ellos), aquí tenéis uno de los nuevos temas de su próximo álbum Chinese Democracy, llamado Shackler’s Revenge. Personalmente no me ha gustado, nada, pero la verdad que hace mucho tiempo que no me gusta lo que hace Guns N’ Roses.

 

5 comentarios en “Guns N’ Roses, nuevo tema Shackler’s Revenge”

  1. Jsr dice:

    Pues estoy contigo, no me gusta nada de nada

  2. Jeff dice:

    ¿Esto es Guns and Roses? La intro y el “estribillo” es totalmente Buckethead, y luego la canción parece una mala copia de Poison, es decir, muy cutre. A mi me gustan muy mucho los leaks del nuevo album, sobre todo: IRS, TWAT y Better, me parece que están a la altura de lo mejor de su discografía, en especial TWAT creo que junto con Estranged, es mi canción favorita de Guns, pero el royo de las canciones como Riyadh and the Beduines, Oh my God, y esta misma “Shackler’s Revenge” las veo muy normalitas. Guns siempre nos tiene acostumbrados a meter mucha paja en sus discos, pero para el Chinese ya ha copado sus 5 ó 6 canciones normalitas, y teniendo en cuenta que yo sólo encuentro 3 canciones buenas, dos medio decentes-normalitas como Madagascar y This I love, y un Chinese Democracy que no es más que una copia de una canción de Scorpions…Sigo siendo muy receloso con el nuevo disco de Axel y compañía.

  3. TREJOS dice:

    ESTE NUEVO LEAK DE LOS GUNS ES MARAVILLOSSO, AXL SE ESTA FAJANDO UN TRABAJO EXCELENTE…, Y LA VERDAD ES DIFERENTE A LO DE LOS 80S Y 90S…. ASI QUE NO ESPEREN A LOS VIEJOS GUNS… ESTON SON LOS NUEVOS Y TRUENAN MUY BIEN… GUNS DEL SIGLO XXI… EXCELENTE SONIDO. :)
    http://www.trejoscomics.blogspot.com

  4. Alex dice:

    Trejos, me gustaron las ilustraciones de tu blog ;)

    Felicidades!

  5. Alberto dice:

    No funciona el video.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *